Aquí hablamos acerca de fotografía, naturaleza, fauna, macro, paisaje, viajes, recomendaciones, review, ecología... pero sobre todo de fotografía.

El primer post

Hoy inicio este blog dedicado a aunar las tres cosas que me apasionan: La fotografía, la naturaleza y escribir.

No quiero continuar con una línea mas sin homenajear especialmente a Mariajo, mi mujer, que soporta con serenidad mis ausencias fotográficas y las esperas mientras tengo puesto el ojo en el visor, permitiéndome desarrollar mi hobby.

También mencionar a J.G. Damlow, mi compañero de andanzas con el que tengo fotos realizadas, muchas pendientes y algunas aventuras ya previstas que iré contando cuando se vayan desarrollando.

Por último comentar que esta idea nace para ayudar a otros. Aquí iré poniendo mis fotos, trucos, cosas de mis amigos, enlaces interesantes y todo aquello que crea que puede aportar algo a quien quiera acercarse a la naturaleza con respeto.

7 comentarios: