Aquí hablamos acerca de fotografía, naturaleza, fauna, macro, paisaje, viajes, recomendaciones, review, ecología... pero sobre todo de fotografía.

Propósito de este blog

El principal propósito de este blog será compartir mis experiencias, proyectos y métodos. Jamas daré la localización de un animal, ni ningún dato que considere que pueda ponerlo en peligro.

Todas las imágenes que se mostrarán en este blog son de animales salvajes y cuentan con los permisos pertinentes para poder realizarse.

También está abierto a la participación de todo aquel que se sienta identificado con el estilo.

La idea es enseñar a todos como se pueden hacer estas fotos (que os pongo abajo) con un poco de técnica y mucha paciencia.

Fauna

Macro

 Nocturnas de paisaje

Paisaje

8 comentarios:

  1. Yo también quiero hacer estas cosas... jajajajaja aunque escriba mejor que fotografío... anda que no tienes que enseñar!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes otro alumno atento... Te suscribo en mi Google Reader para estar siempre actualizado. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que tio, no paras. Me lo apunto para echarlo un ojo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javivalla, espero que me prepares algún animalito interesante para poner un post de ello.

      Eliminar