Aquí hablamos acerca de fotografía, naturaleza, fauna, macro, paisaje, viajes, recomendaciones, review, ecología... pero sobre todo de fotografía.

Pinceladas de primavera

La primavera sigue en plena ebullición. Como ya sabéis este año me he propuesto darle duro al macro así que continuo haciendo pruebas y aprendiendo.

Esta entrada es para mostrar algunos de los resultados que voy obteniendo y que considero aceptables.

En esta disciplina fotográfica he descubierto un nuevo mundo que me está encantando, son unas imágenes llenas de color y detalle. Lo mejor de todo es que estoy siendo 100% autodidacta.

Por cierto, comentaros que empiezo a odiar el viento, todos los que hagan macro en el campo me entenderán, jajaja.


10 comentarios:

  1. Progresa adecuadamente :)

    Y sí, yo también odio el viento :P

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo odio no solo por el macro.. jaja. Muy bonitas imágenes.. Enhorabuena..

    ResponderEliminar
  3. Nos gustan mucho tus 'macroavances'.
    Ahhh... el viento, el viento.
    Un saludo de 'ojolince y sra.'

    ResponderEliminar
  4. El viento en general es una puñeta, pero en macro es insoportable.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victor, es que la mas mínima brisa hace que todo vaya mal.

      Eliminar
  5. Excelentes tomas Kique. Impresiona la viveza de los colores y la captura en las condiciones de viento que relatas, que lo hacen todo un verdadero reto. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Comparto tu gusto por el macro, muy buenas fotos, y el ser autodidacta es grandioso, lo soy yo también; quizá podamos compartir fotografías y conocimiento. Saludos.

    ResponderEliminar