Aquí hablamos acerca de fotografía, naturaleza, fauna, macro, paisaje, viajes, recomendaciones, review, ecología... pero sobre todo de fotografía.

Review Canon EOS 70D























Como es mi método para hacer pruebas de equipos, he utilizado la Canon 70D sobre el terreno, para ver su comportamiento real en mis condiciones habituales de trabajo.

Durante esta review realicé varias salidas al campo y el resultado de este equipo fue mejor de lo que esperaba. He de decir que esta cámara ha mejorado de manera significativa con respecto a la 60D.

Canon tiene esta cámara catalogada en su gama media pero creo satisfará a usuarios que van avanzando y que son exigentes con sus fotografías y vídeos.

Una de las primeras cosas que llama la atención es que cuenta con una buena pantalla táctil y articulada que hace que pienses si utilizar el visor. Ya que dependiendo de la foto que vayas a hacer resulta más cómoda la pantalla que el visor.Cuenta con un buen sistema de enfoque y disparo desde la visión directa.

Para paisaje quizá sea mejor componer con el live view ya que te hace ver el 100% de la foto, mientras que en el visor sólo ves el 98% por lo que no se puede cuidar el marco de manera adecuada.

Me ha sorprendido gratamente el rango dinámico que soporta.

Varias personas por privado en Facebook y Twitter me pidieron pruebas a ISOS altos y las he realizado. A ISO 800 trabaja sin ningún problema, a 3.200 aguanta de manera adecuada, a 6.400 tiene un ruido perceptible incluso desde la pantalla y a 12.800 mejor no utilizarlo.

La conectividad wifi es muy cómoda y te permite hacer fotografías en remoto, entre otras cosas.

Mueve el Canon 400 F2.8 II sin ningún problema y clava el foco como puedes ver en las fotos de mas abajo.

Las fotos del carbonero y el petirrojo están hechas en un día de niebla y con el cristal del hide un pelín empañado.

Lo que más me ha gustado:
  • La ergonomía de la cámara.
  • El Live wiev.
  • La pantalla articulada y táctil.
  • La facilidad de enfoque y disparo desde la  pantalla.
  • Wifi integrado.
  • Rapidez de enfoque.
  • Relación calidad-precio.
  • La calidad de imagen y color.
  • 19 puntos de enfoque.

Lo que menos me ha gustado:
  • Sólo tiene una ranura para una tarjeta SD.
  • El Live wiev tiene problemas de enfoque con poca luz.
  • El tiempo entre disparo y disparo en Live view es lento.
  • Cuando se activa el wifi no permite grabar vídeo.

ISO800; 400mm; f2.8




















ISO800; 400mm; f2.8

ISO100; 17mm; f8

12 comentarios:

  1. Fotos Charming. Conseguimos un buen equipo fotográfico, envidio...

    Saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hienosti 'käyttääntyy' Uusi Canon...
    Olisi minunkin mieli-laite. Hankinta harkinnassa...!?
    Mainiot Kuvat...
    Terveisin Eko
    Suomi/Lapland/Kuusamo

    ResponderEliminar
  3. Hola, Kique!!!...muchas gracias por visitar mi blog, es un gran honor para mí, y por darme la oportunidad de conocer tu trabajo...espectaculares fotografías y gran blog!!!

    Saludos!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me parece que es una cámara muy atractiva....

    ResponderEliminar
  5. ¡Caray!, que buen equipo fotográfico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. WOW !!! LOVE YOUR BLOG!!!! Such inspirational pics, now i follow you ;) xxx

    Gabriela Rose
    PANICULATA

    ResponderEliminar
  7. Thanks for review, it was excellent and very informative.
    amazing picture
    thank you :)

    ResponderEliminar
  8. Tienes un buen equipo fotográfico, y eso se nota en las excelentes imágenes que nos compartes. Enhorabuena por tu blog. Soy un principiante en esto de la fotografía y mi equipo es muchísimo más modesto, pero voy haciendo mis pinitos, míralos en mi blog y ya me contaras: http://misojosasiloven.blogspot.com.es/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Thanks i get a lot information from this site

    ResponderEliminar
  10. During this review I made several trips to the field and the result of this equipment was better than I expected.

    Telkom University

    ResponderEliminar