Aquí hablamos acerca de fotografía, naturaleza, fauna, macro, paisaje, viajes, recomendaciones, review, ecología... pero sobre todo de fotografía.

Muchas gracias, 500.000 visitas

Pinceladas de la naturaleza ha superado las 500.000 visitas.Quiero agradecer a todos los habituales y los esporádicos su visita a este blog.

Creo que ha llegado el momento de realizar mi primer análisis poniendo todo en la balanza, llego a la conclusión de que todo el esfuerzo y las horas dedicadas a este proyecto, han merecido la pena. En mi modesta opinión he obtenido unos resultados más que satisfactorios.

Aunque no podía ni imaginarlo cuando comencé, poco a poco se ha convertido en el blog más visitado de fotografía de naturaleza en habla hispana. Esto lo habéis conseguido todos vosotros.

Con Pinceladas de la naturaleza logré la mejor manera no solo dar a conocer la vida silvestre, sino de encontrar a personas con mis mismas inquietudes, además de aprender cada día más. Hay veces que no consigo responder a todos los mensajes en el blog y las redes sociales pero merece la pena.

No se me ocurre mejor forma de celebrar el medio millón de visitas que elaborando un vídeo conmemorativo.

¡¡¡GRACIAS!!!


8 comentarios:

  1. Pues ciertamente es un placer disfrutar con tu blog Kike... por eso no tardarás en contar las visitas por millones...

    ResponderEliminar
  2. Un plaer visitar-te de tant en tant, i gaudir de les teves fotografies. Salvatges i sublims.

    ResponderEliminar
  3. Te las mereces esas y muchas más. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hello from Poland :)
    Congratulations !!! This is a great outcome at even more wonderful blog. I look in on your blog with great pleasure. Yours :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, for me it is a pleasure having you here.

      Eliminar